Mateo Weichafe recibió su premios y actuó David Tejerina en el Concurso de Intérpretes
El lunes 20 de julio de 2020 en el programa La Ventana, con la conducción de Juan Carlos Bataller y Juan Carlos Bataller Plana, que contó con la participación de los periodistas Mario Castro y Patricia Moreno. Estuvieron invitados Mercedes Gómez de Herrera, Médica hematóloga y Mario Hernández, presidente de la Cámara Minera.
Mercedes Gómez de Herrera, Médica hematóloga, fue consultada sobre los avances de la vacuna contra el Covid-19 y sobre qué significa el efecto de doble acción que tiene la misma. Por otro lado se le pidió una evaluación de la actividad de Conin que cumplió tres años.
Por su parte, Mario Hernández, presidente de la Cámara Minera dio su punto de vista de cuanto depende San Juan de la solución de los bonistas con nuestro país y que solucione la deuda externa. Luego habló del valor del oro, del cobre y la plata.
Por otro lado se desarrolló una nueva noche del Concurso de Intérpretes de La Ventana, con la participación de David Tejerina, quien interpretó “Tiempo”.
Para evaluar su actuación estuvieron presentes José Domingo Petracchini y Nelio Espínola, integrantes del jurado del certamen, quienes de dar la devolución decidieron admitir a Tejerina para la ronda competitiva.
Luego, Mateo Weichafe, quien fuera ganador de 7500 pesos de los primeros seis participantes, recibió el premio otorgado por la Cámara Minera y la Fundación Bataller de manos del presidente de la Cámara Minera, Mario Hernández.
Para ver este programa o los anteriores ingresar en www.sanjuanalmundo.com portal de Fundación Bataller.