Basta de Accidentes 2014

Concurso Basta de Accidentes

Nicolás Escales suma $ 4800

Nicolás Escales en su tercera participación del Concurso Basta de Accidentes en el Programa La Ventana que conduce Juan Carlos Bataller y que se emite por canal 5 Telesol.

Nicolás Escales suma $ 4800
Nicolás Escales en su primera participación en el concurso Basta de Accidente en el programa La Ventana que conduce Juan Carlos Bataller y que se emite por Canal 5 Telesol.

Nicolás Escales tiene 19 años, terminó el secundario y el año que viene va a estudiar Educación Física. El adolescente es simpatizante de Boca, le gustan las actividades al aire libre, como así también le gusta pintar, dibujar y sobre todo le gusta practicar futbol.

Nicolás en su primera participación contestó las diez preguntas que se le formularon de un panel de 20 opciones, ganando 2000 pesos, a los que se le deben sumar los 1200 del pasado miércoles 3 de diciembre, donde contestó 8 preguntas correctamente; y por último en la participación de hoy de las 10 preguntas que se le formularon contestó de forma correcta 9 preguntas ganando $1600, con un total de $ 4800 en sus tres participaciones.


Las bases del Concurso Basta de Accidentes es que cada participante debe contestar bien al menos 8 preguntas correctamente y en dos de las preguntas pueden solicitar ayuda telefónica.
Por cada respuesta que el jurado dice que está bien, ganan 200 pesos mientras que cuando contestan mal o no contestan se le descuentan otros doscientos pesos.

El jurado de este miércoles 10 de diciembre estuvo integrado por el juez de Faltas, Enrique Mattar; Roberto Icazatti, abogado y asesor de seguros y Ernesto González Iaiza, gerente de EMICAR

Más en Basta de Accidentes 2014

Nicolás Escales ganó en su primera noche 2000 pesos

Concurso Basta de Accidente

Nicolás Escales ganó en su primera noche 2000 pesos

Nicolás Escales hizo su primera participación en el Concurso Basta de Accidentes en el programa La Ventana que conduce Juan Carlos Bataller y que se emite por canal 5 Telesol.

Rosa Cardozo y Rocío Cortinez quedaron eliminadas

CONCURSO BASTA DE ACCIDENTES

Rosa Cardozo y Rocío Cortinez quedaron eliminadas

Rosa Cardozo participó junto a su hija Rocío Cortínez por segunda vez en el Concurso Basta de Accidente del programa La Ventana, con la conducción de Juan Carlos Bataller.