1981 – Un campeón, futuro Director de ANSES

El niño de la izquierda que levanta un trofeo entre sus manos es Franco Aranda, el actual Director de ANSES en San Juan. El otro chico que aparece en la foto es su hermano, Federico. Los hermanos Aranda jugaron durante varios años al hockey sobre patines en el Club Estudiantil. La imagen fue tomada durante una competencia que tuvieron en Chile y en la que resultaron campeones. En esa época Franco tenía diez años y Federico alrededor de once.

Franco Aranda asumió la Dirección de ANSES en enero del año 2005. Es Licenciado en Administración de Empresas, egresado de la Universidad Nacional de San Juan. Además, hizo un diplomado en la Universidad de California, en Berkeley, y un máster en la Universidad Complutense de Madrid.

Al mismo tiempo, Aranda tiene una larga trayectoria en el hockey sobre patines. Empezó a jugar en el año 1975 con sólo cuatro años, en Estudiantil. En 1990 jugó para el equipo Cibeles de Oviedo, en España. Regresó a San Juan en 1991 y volvió unirse a la institución que lo vio crecer. En el 2004 se retiró en forma definitiva de esa disciplina deportiva.

(Foto y datos proporcionados por Franco Aranda)

GALERIA MULTIMEDIA
Los hermanos Aranda campeones en Chile.