Basta de Accidentes 2014

Concurso “Basta de Accidente”

Rosa Cardozo y Rocío Cortinez ganaron en su primera noche 1600 pesos

Rosa Cardozo participó junto a su hija Rocío Cortínez por primera vez en el Concurso “Basta de Accidente” del programa La Ventana, con la conducción de Juan Carlos Bataller.

Rosa Cardozo y Rocío Cortinez ganaron en su primera noche 1600 pesos
Rosa Cardozo y su hija Rocío Cortínez participaron en el Concurso “Basta de Accidente” del programa La Ventana, con la conducción de Juan Carlos Bataller y Juan Carlos Bataller Plana.

Rosa Cardozo tiene 44 años, es profesora particular de guitarra y ama de casa. Su hija Rocío tiene 15 años  y cursa cuarto año en el Colegio Provincial de Rivadavia. Además, está estudiando para profesora de danzas folklóricas argentinas e integra el Balet Municipal de Rivadavia.
Como deporte le gusta el hockey sobre césped.

En la primera noche contestaron bien nueve de las diez preguntas elegidas de un panel de 20 opciones, ganando hasta el momento 1600 pesos.
Quienes participan del Concurso Basta de Accidentes deben contestar bien al menos 8 preguntas correctamente y en dos de las preguntas pueden solicitar ayuda telefónica.
Por cada respuesta que el jurado dice que está bien, ganan 200 pesos mientras que cuando contestan mal o no contestan se le descuentan otros doscientos pesos.

El jurado de este miércoles 8 estuvo integrado por el juez de Faltas, Enrique Mattar; Roberto Icazatti, abogado y asesor de seguros; Alfredo Molina Galdeano, médico, especialista en emergencia y Ernesto González Iaiza, gerente de EMICAR.

Más en Basta de Accidentes 2014

Nicolás Escales suma $ 4800

Concurso Basta de Accidentes

Nicolás Escales suma $ 4800

Nicolás Escales en su tercera participación del Concurso Basta de Accidentes en el Programa La Ventana que conduce Juan Carlos Bataller y que se emite por canal 5 Telesol.

Nicolás Escales ganó en su primera noche 2000 pesos

Concurso Basta de Accidente

Nicolás Escales ganó en su primera noche 2000 pesos

Nicolás Escales hizo su primera participación en el Concurso Basta de Accidentes en el programa La Ventana que conduce Juan Carlos Bataller y que se emite por canal 5 Telesol.