Eduardo “Guegué” Feminis

 Eduardo “Guegué” Feminis fue un periodista que  nació en la ciudad de La Plata el 25 de marzo de 1941, pero con raíces sanjuaninas. Se graduó como licenciado en Periodismo en la Universidad Nacional de La Plata.

Trabajó en el Diario El Día, La Gaceta de La Plata y Radio el Mundo. Radicado en San Juan, reinició su tarea periodística en radio y diarios.

Dueño de un estilo periodístico muy particular, amante de la noche, con gran capacidad para hacer amigos, Guegué se casó con Tahalí De Marco y falleció el 11 de diciembre de 2000.
Las fotos muestran algunos momentos de la familia de Guegué Féminis.
   

GALERIA MULTIMEDIA
En esta foto aparece Guegué Féminis, junto a su esposa Tahalí De Marco y sus hijos.
Cumpleaños de Tahalí de Marco de Féminis. Con una divertida “ñoqueada”, celebró uno de sus cumpleaños la esposa del popular periodista “Guegué” Féminis: Tahalí de Marco no quiso revelar los años acumulados pero sí las amistades cosechadas. La reunión fue en casa de la pareja y contó con la presencia de numerosos amigos que no quisieron perderse el cumpleaños al que se unió el tradicional plato de ñoquis por caer en veintinueve la celebración. Hay que decir que los riquísimos ñoquis fueron obra de las manos de Susana Nozica de Boggian y que los brindis por la cumpleañera se sucedieron sin interrupción. En la foto, los dueños de casa, Guegué y Tahalí junto a las repletas fuentes de ñoquis a punto de ir a parar en la olla. Junto a ellos, Rafael Joliat y María José Alcari, Hilda Martínez, una amiga llegada especialmente desde Buenos Aires; Any Vétere López y Lalo Olivares.
2000 - Guegué Féminis vuelve a “La revista de la noche”. Esta foto es del lunes 28 de agosto de 2000 y muestra a Eduardo “Guegué” Féminis junto a su esposa Tahalí y a todos quienes los acompañan en su programa “La revista de la noche”, que se emitía por Radio Vida, al regresar a hacer dicho programa debido a una enfermedad que lo alejó del micrófono por unas semanas. Junto a ellos, entre otros, se observa al fiscal general de la Corte, Eduardo Quattropani, Tony Nacusi, Pedro Morales, su amigo Lalo Olivares; la productora periodística, Gabriela Quiroga; los periodistas Jesús Clemente Legrand, Dante Pantuso, Myriam Pérez, Miguel Martín, Pedro Morales y Raúl Farrán. El operador era Leonardo Luna. Luego de la presentación del programa y las anécdotas, como se ve en la mesa, hubo empanadas, pizzas, vino y sobre todo mucha alegría. “La revista de la noche” nació de la mano de Guillermo Barrena Guzmán. Eduardo “Guegué” Féminis falleció de cáncer tres meses después de esta foto.
Eduardo “Guegué” Feminis
Eduardo "Guegué" Féminis, junto a su esposa Tahalí De Marco .