Se llama Sajad Gharibi, tiene 24 años, y es capaz de levantar 180 kilos de peso como si nada. Dice que hará historia en la lucha libre.
Un nuevo Hulk ha llegado a la tierra. Se llama Sajad Gharibi, es iraní y saltó a la fama gracias a su cuenta de Instagram.
Sajad tiene 24 años, se dedica a la halterofilia y es capaz de levantar 180 kilos, una cantidad superior a su propio peso. También ha participado en competiciones de culturismo.
En su cuenta de Instagram, Gharibi publica fotografías luciendo su impresionante y musculoso cuerpo y su gran envergadura. Para comentarlas escribe en persa, pero usa hashtags en inglés como #strongman, #strongbody, #big, #muscles y #powerful.
En estos momentos cuenta con más de 100.000 seguidores y se ha convertido en viral. Muchos ven en él a una mina de oro para futuros negocios en el mundo de la lucha libre.
A Sajad le encanta la idea y ya lanza amenazas: "No quiero a nadie en el deporte. Ni siquiera a mi ídolo, Triple H (famoso luchador). Cuando alcance mi verdadero potencial no tendré rivales. Aunque no me hayan visto u oído de mí, eso cambiará pronto. Pueden apostarlo..." Por las dudas, no te cruces en su camino...
FUENTE: muy.clarin.com