La ceremonia se realizó en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en Marquesado, y los padrinos fueron los padres de la novia, María del Carmen Clavel y Carlos Aciar, junto a los padres del novio, Mónica Giner y Antonio Berrocal.
María Clara Aciar Clavel y Mauro Berrocal Giner contrajeron matrimonio después de siete años y medio de noviazgo. La ceremonia se realizó en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en Marquesado, y los padrinos fueron los padres de la novia, María del Carmen Clavel y Carlos Aciar, junto a los padres del novio, Mónica Giner y Antonio Berrocal. Los testigos de la iglesia fueron Julia Marún y Fernando Guirado.
La ceremonia contó con el acompañamiento musical de Clotilde Baudonnet.
María Clara y Mauro se conocieron el casamiento del primo de ella y fue la pareja que ese día se casaba la que los presentó. Después de esa noche empezaron a salir en grupo, hasta que se pusieron de novios.
Ella es licenciada en Hotelería y Turismo, egresada de la Universidad Católica de Cuyo, y trabaja en el rubro gastronómico. Él estudió la carrera de visitador médico y actualmente se desempeña como comerciante. Desde hace muchos
años practica mountain bike, una actividad en la que ella siempre lo acompañó. Los novios convivían desde hace un año y medio, hasta que decidieron dar un paso más en su relación.
El festejo en Rivadavia
La fiesta se realizó en el salón El Almendro, en Rivadavia, y el acto civil, en los jardines del complejo. Allí testificaron por la novia, sus hermanos Natalia y Ezequiel Aciar, junto a su amiga Jimena de la Vega. Por el novio firmaron actas su hermana Agostina Berrocal y sus amigos Javier Sánchez y Leandro Azcona.
Después de la cena, abrió la fiesta el grupo King of Banana, que dio comienzo al baile con su show de cumbia y música popular. De luna de miel, la pareja viajó hacia Cancún y Playa del Carmen.
Ficha:
-Catering: Socias
-Mesa dulce: Victoria Igualada
-Fotos: Agustín De Lara
-Peinado: Linchu Cano
-Maquillaje: Valeria Lima