La bella sanjuanina que este año fue consagrada como Miss San Juan para competir para Miss Universo, se casó este fin de semana con el odontólogo Fabricio Penizzotto en la Iglesia Catedral.
Hija del titular de Vialidad Provincial, Edgardo Guerci y la abogada Isabel Romero, Celina se fue a estudiar a Mendoza y obtuvo el título de licenciada en Diseño Integral en la Universidad de Mendoza. Mientras tanto participó en diversos certámenes locales e internacionales y logró destacarse siempre en los primeros puestos. En 2010 fue elegida Reina de la Capital y fue candidata a Reina Nacional del Sol. También fue la representante sanjuanina para Miss Mundo y este año se consagró como como Miss San Juan para Miss Universo.
Fabricio es hijo de los abogados Cristina Bacha y Víctor Penizzotto y se recibió de odontólogo en la Universidad Nacional de Cuyo. El joven contó que aunque conocía a Celina desde la adolescencia, no tuvieron mayor relación hasta que ambos se encontraron estudiando en Mendoza y ahí empezaron a salir. Después de un noviazgo de seis años, decidieron casarse. “Siempre quise casarme joven y la etapa de los concursos fue muy linda pero ahora es tiempo de vivir otras cosas” comentó la joven el día de su boda.
La ceremonia en la Catedral
Celina llegó a la Iglesia Catedral con un delicado vestido corte sirena con espalda descubierta y breteles de perlas colgantes. La ceremonia contó con el acompañamiento coral de los miembros de la Camerata San Juan, Ariel González, Silvia Quiroga, Mónica Cisella, Pablo y Leonardo Quiroga Cisella. Allí esperaban a los novios sus respectivos padres, que fueron padrinos de la boda, junto a una importante cantidad de familiares y amigos. Después de ofrecer una oración a la Virgen, los flamantes esposos salieron al atrio a saludar a todos los presentes. Los testigos de la iglesia fueron Emilia Tabani y Lucas Rojas.
Una fiesta de lujo en Pocito
La fiesta se realizó en Quinta Nazareno, ubicada en Pocito. La recepción tuvo lugar en los jardines del complejo, en una agradable noche de cielo despejado. Mientras los invitados disfrutaban del menú de la entrada, Luciana Rubio y Jorge García realizaron un show con burbujas, que llamó la atención de los que ingresaban al salón.
Más tarde se desarrolló el acto civil, en el que fueron testigos la hermana de Celina, Ana Valeria Guerci y las amigas Josefina Echegaray y Eugenia Lafalla. Por el novio firmaron actas sus hermanos, Enzo, Emiliano y Franco Penizzotto. Un show de fuegos artificiales fue el broche de oro para la ceremonia, que fue seguida por la cena y la fiesta en el salón.
La pareja viajó en luna de miel hacia Cancún y Playa del Carmen.
Ficha:
-Catering: Germán Leuzzi
-Música: Sebastián Ochoa
-Decoración: Sofía Porolli y Eugenia Lafalla
-Fotos: Jorge Amaya