Pierina Ciallella y Marcelo Bartolomé, integrantes del Dúo Mixtura, festejaron el cumpleaños de 15 de Luisa, su hija mayor. El festejo se realizó en Quinta La Berta y contó con la presencia de familiares y amigos y parientes que llegaron desde Córdoba, Bariloche y Santa Fe. “Este cumpleaños es una ofrenda de alegría y un intento de seguir adelante luego de lo que vivimos”, contó Pierina en referencia a la pérdida de su hijo Nicolás, en 2015. “El cumpleaños estaba previsto para octubre del año pasado pero tuvimos que suspenderlo y en el salón tuvieron todas las consideraciones para postergar la fecha”, contó la cantante, que expresó su felicidad por haber podido concretar finalmente el sueño de su hija, después de casi tres años de esfuerzo.
“Toda la familia vivió intensamente este encuentro. El amor todo lo puede y, extrañando inmensamente la presencia física de nuestro amado Nico, pudimos celebrar la vida y sentirlo presente y vibrante en nuestros corazones”, contó la madre de “Luli”.
Luisa cursa el 4º año en el Colegio Central Universitario, siempre estudió danza y actualmente está aprendiendo pole dance. En su cumpleaños, lució un vestido diseñado por Irma Fredes, fue peinada por Lorena Garade y maquillada por Las Calzas de Molière. La fotografía estuvo a cargo de Nicolás Aguiar.
Emoción y sorpresas
Durante la fiesta hubo diferentes sorpresas y momentos emotivos. Marcelo y Pierina cantaron un tema para su hija titulado “Hija mía”, de Teresa Parodi, y los hermanos de Luisa, Julián y Santiago, también le dedicaron una canción. El vals también fue una sorpresa para la agasajada porque Marcelo y toda la familia bailaron el Danubio Cubano, una adaptación del Danubio Azul de Johann Strauss II, que comienza con ritmo de vals hasta llegar al son cubano del chachachá, entremezclándose con otras melodías afro-cubanas del Caribe y volviendo al vals original. “Es muy formal al principio y luego invita a todos los presentes a danzar en rondas”, contó Pierina.
Luego se proyectaron dos videos, ambos filmados y editados por tío Claudio Ciallella: uno con la historia de Luli en fotos y un clip musical, en el que la quinceañera canta el tema de Eruca Sativa “Cada cosa, cada cual”. Además, durante toda la noche se proyectó en una pantalla la imagen de un diamante en movimiento, como forma de recordar y tener presente a Nicolás. “Luisa pudo disfrutar con sus amigos y familiares íntimos, bailó y saltó en todo momento. Es una hermosa forma de juntar fuerzas para este año que arranca”, dijo Pierina.