María José Alcoba y Francisco Muñoz contrajeron matrimonio en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, de Marquesado. Los padrinos de la boda fueron los padres de la novia, Daniel Alcoba y Paula Gutiérrez, junto a los padres del novio, Cristina Arroyo y Rogelio Muñoz. La ceremonia contó con el acompañamiento musical de la Camerata del Sol, integrada por el padre del novio. Los testigos de la iglesia fueron Andrés Muñoz y Diana Campodónico.
Francisco es dueño del bar Frank´s, tiene una fábrica de aberturas de PVC y administra el complejo Alcerro, que ahora comenzó a funcionar como salón de fiestas. María José es psicóloga, egresada de la Universidad Católica de Cuyo y es responsable del centro de día “Andares” para personas con discapacidad, junto a su socia Graciela Pérez.
Los novios están juntos desde hace más de cuatro años. Se conocieron cuando ella iba a bailar a Alcerro. En esa época empezaron a encontrarse casualmente por amigos en común pero fue en otro de los bares de la familia Muñoz en donde empezaron a tener mayor contacto. “Yo iba siempre a ese bar y él se sentaba a la mesa en la que yo estaba con mis amigas, hasta que un día me invitó a un casamiento”, cuenta María José sobre el inicio de su noviazgo.
El festejo en Marquesado
La fiesta se realizó al atardecer en Alcerro. En los jardines del complejo se desarrolló el acto civil, que tuvo como testigos a las amigas de la novia, Victoria Marún, Anita Gil y Jimena Corona, y a los amigos del novio, Francisco Bernardini, Marcos Peña y Matías Obredor.
Uno de los momentos más divertidos de la noche fue el de la canción que las mujeres de la familia de María José, y sus amigas, le dedicaron a Francisco. Por su parte, el novio hizo lo mismo junto a sus amigos y familiares, mientras los invitados se divertían con el original show. Durante la recepción puso música el DJ Marcelo Rivero, amigo de la pareja, y los invitados disfrutaron de diversas exquisiteces, que incluyeron carros de cerveza artesanal y las cosas dulces de “Dulcemanía”, que instaló su food track con sus productos de pastelería y café. A la hora del baile tocó la banda “Quimeras Bro”.
Para disfrutar de su luna de miel, la pareja eligió como destino al sudeste asiático, en un viaje que incluirá también a Italia.
Ficha:
-Catering: Socias Servicios Gastronómicos
-Decoración: Daniela Segado
-Iluminación: Sergio González
-Música: Fernando Alamino
-Fotos: Par Mil
-Video: Juan Montes
-Vestido de la novia: Sole Zimmer
-Peinado: Linchu Cano
-Maquillaje: Gastón Chanampa