Disfrutar de la fuerza y adrenalina del polo y pasar una agradable tarde en familia fue el plan preferido por el público que concurrió al San Valentín Polo Club para vivir una nueva edición de la Copa Sarmiento. Después de dos días nublados y lluviosos, el clima soleado acompañó a las más de 600 personas que aprovecharon el domingo para presenciar la final del campeonato.
Equipos de San Juan, Córdoba, Mendoza y San Luis se midieron en el predio ubicado en calle Balcarce antes de Hipólito Irigoyen, en Santa Lucía. Don Pepe SEAC, Los Sauces, Club de Campo y San Valentín Polo Club se disputaron la copa, que quedó para Club de Campo, de Mendoza, que se impuso a Los Sauces, de San Luis, por 11 a 5. La figura del partido fue Álvaro Di?Césare, quien convirtió 7 de los 11 goles que llevaron a la victoria de los mendocinos.
Según dijeron los deportistas del torneo, la disciplina está cobrando mayor auge en las provincias y el nivel de las competencias que se realizan en San Juan es cada vez más elevado.
Feria de arte y diseño, comidas típicas y un espacio para chicos completaron la oferta para personas de todas las edades, que disfrutaron del aire libre y el contacto con los animales.