Once años para la mujer que abusó de un niño de 4 años

Sandra Falabella, de 45 años, fue sentenciada por la Sala I de la Cámara Penal por delito de abuso sexual gravemente ultrajante al masturbar y abusar a un niño.

El aberrante abuso de una niñera de 45 años contra un niño de 4 años, ya tiene resolución judicial. Es que la Sala I de la Cámara Penal determinó que a Sandra Falabella deberá pasar 11 años en la cárcel debido a que se comprobó que cometió el delito de abuso sexual gravemente ultrajante luego de que quedará claro que masturbó y violó al bebé que cuidaba.

El caso explotó cuando la madre del menor radicó la denuncia ante las manifestaciones que el menor contó ya que expresaba dolores en los genitales y que su niñera lo tocaba. Al ser llevado al médico este corroboró el abuso.

En el proceso judicial, la Fiscalía argumentó el hecho expresando que "en los meses de febrero o marzo del 2015, y en forma reiterada, la imputada Sandra Beatriz Falabella, aprovechando que se quedaba sola al cuidado del menor, en horas de la siesta lo acostaba en la cama de la madre al niño, y también en oportunidad de bañarlo, lo manoseaba, tocándole sus genitales, metiéndole el dedo en el ano, como así también masturbándolo".

GALERIA MULTIMEDIA
Sandra Falabella de 45 años, fue condenada por abuso a un niño de 4 años.