Una pareja que superó la distancia
Con una ceremonia civil, Andrea Daniela De Bernardo y Martín Enrique Delgado (ambos de 30 años) contrajeron matrimonio. Daniela es hija del empresario y productor de espectáculos, Hugo Alberto De Bernardo, y Mercedes Abecasis. Por su parte, Martín es oriundo de Buenos Aires y sus padres son Jorge Delgado y Mirta Alicia Ramírez.
Los jóvenes se conocieron durante un viaje que ella hizo a Buenos Aires con sus amigas. En esta ciudad, las chicas fueron a ver a un amigo que organizó una reunión con otras amistades, entre las que estaba Martín. En esa oportunidad, él aprovechó para pedirle el teléfono a Daniela y así cuando ella volvió a San Juan, comenzaron a llamarse y escribirse para no perder el contacto. De esta forma iniciaron un noviazgo que se mantuvo a la distancia durante dos años hasta que él decidió venir a vivir a San Juan para estar cerca de ella.
La fiesta en la quinta familiar
El acto civil tuvo lugar en la quinta de la familia De Bernardo, que fue decorada por los mismos novios. La ceremonia tuvo el acompañamiento musical del grupo Alas y Raíces e Ignacio Achem fue el encargado de cantar el Ave María durante la entrega de anillos. Los testigos por la novia fueron sus hermanos, Melina y Mauricio De Bernardo, mientras que por el novio firmaron actas sus amigos, Franco Matías Simone y Cinthia Bazán.
Más tarde, el grupo La Costa animó la noche con un amplio repertorio de cumbia y música bailable. La cena contó con el servicio de catering de Salón Buenos Aires y los regalos que recibió la pareja fueron de Falabella.
Después de contraer matrimonio, Daniela y Martín viajaron en luna de miel a Bariloche, donde se encuentran en estos momentos.
Nota publicada en "El Nuevo Diario" el 30 de octubre de 2009