En un sencillo pero emotivo agasajo, Alejandro José Ramella festejó sus 80 años en el Club Banco Hispano. Hijo del constitucionalista Pablo Ramella y de Ana Ardizzi, Alejandro también dedicó su vida al Derecho y además de desempeñarse en la parte privada, fue asesor letrado del Gobierno provincial, veedor judicial de la Cruzada Renovadora y juez del Poder Judicial de la Nación.
El agasajado compartió su cumpleaños junto a sus hermanas, María Elena, Alicia y Susana, su esposa Raquel Celina Carrega, sus hijos Juan Marcos (contador público), María Cecilia (profesora de música y dirigente del vóley sanjuanino) y Ana María (kinesióloga) y sus nietos. Ana María viajó desde Buenos Aires para estar en el festejo junto a sus tres hijos, Pablo Andrés (abogado), María Eugenia (profesora de Educación Física), Fernando José (neonatólogo) y Celina Inés (abogada).
Fueron a la reunión también los nietos mayores, como Ernesto Nielson y Sofía, quienes esperan en pocos meses el primer bisnieto de Alejandro. Asimismo asistieron su ahijado Jorge Quiroga, sus sobrinos Guillermo Rogelio Oro y Alberto Graffigna, los amigos del Movimiento Familiar Cristiano, colegas de la profesión y compañeros de tenis, deporte que Alejandro aún practica.
El cumpleañero no se privó de bailar el vals, una de sus pasiones desde su juventud, junto a su esposa, hijas y nietas.
La mesa dulce estuvo a cargo de Florencia y María Eugenia Ramella.