El abogado Tristán Yanzón cumplió 50 años y festejó rodeado de familiares y amigos en el Club Social, la institución que preside desde 2009. El agasajado compartió este momento con su esposa Gail Berzenkovich y sus hijos Jorge Ignacio (17) y Francisco Tristán (12). También estuvieron presentes sus padres Ricardo Yanzón y Beatriz Adela Sánchez, sus hermanas Carlota y María Beatriz, junto a primos que vinieron desde Mendoza y Córdoba y otros familiares.
No faltaron amigos de diferentes grupos, como los excompañeros de la Escuela Modelo, los del Colegio San Francisco, amigos de la Abogacía, el Club Social y las distintas instituciones de las que participa.
Tristán cursó la secundaria en el Colegio San Francisco de Asís y estudió Abogacía en la UBA. Ejerció la profesión durante muchos años en Buenos Aires. En 2001 volvió a vivir a San Juan pero recién en 2008 se estableció definitivamente en la provincia con su estudio jurídico. Al año siguiente comenzó a ejercer el cargo de presidente del Club Social, que mantiene hasta hoy. Entre 2011 y 2015 fue concejal de la Municipalidad de la Capital.
Actualmente continúa viajando a Buenos Aires una vez al mes por motivos laborales. Además de dirigir el Club Social, es presidente de la Federación de Clubes y del Consejo Directivo de la Biblioteca Franklin. En su tiempo libre disfruta de la lectura, la música y compartir con amigos. “Me gusta mucho apoyar a la cultura y el arte en sus distintas manifestaciones, por eso siempre trato de estar en muestras, conciertos y todo lo que aporte a la cultura de San Juan”.
Esa noche, los invitados compartieron empanadas, humita, lomo strogonoff y cosas dulces, con el servicio de José Fernández, del Club Social. El DJ fue Luis Godoy.