Batistuta recibió una oferta para ser DT en Australia

El ex delantero de la Selección fue tentado por la dirigencia del Adelaide United, de la A-League de Australia para ocupar el lugar que dejó vacante el español Guillermo Amor.

Gabriel Batistuta podría volver a meterse de lleno en el fútbol profesional si es que acepta el desafío de convertirse en entrenador del Adelaide United, de la primera división del fútbol de Australia, para encarar así lo que sería su primera experiencia como director técnico.

Grant Mayer, dirigente del elenco australiano, admitió que el Bati es la primera opción que manejan para suplir la salida de Guillermo Amor, que sacó campeón al club por segunda vez en la historia en la temporada 2015/2016 y siendo elegido también como mejor entrenador de ese período.

 

Los australianos, que tuvieron cerca al ex Fiorentina y Roma en el repechaje para el Mundial de Estados Unidos 1994, ya le hicieron una oferta a Batistuta, que vivió unos años en la ciudad de Perth, antes de volver a la Argentina para convertirse en secretario técnico de Colón, cargo que ocupó durante 2012.

¿Se pondrá el buzo de DT?

GALERIA MULTIMEDIA
Batistuta recibió una oferta para ser DT en Australia