2002 - El día viernes 20 de diciembre de 2002, en la iglesia Catedral y la bendición del padre Sergio Ramos, María Gabriela Galván Labaké, abogada y escribana contrajo matrimonio con Daniel Alfredo Ramos Aguilar, contador Público.
Los padrinos de la boda fueron por parte de la novia, su madre Nina Bernadette Labaké Viuda de Galván y su hermano mayor Claudio André Galván Labakeé , por parte del novio, sus padres Silvia Isabel Aguilar y José Julio Ramos.
Los testigos en el acto civil fueron Gilda Ramos de Guidi y José Julio Ramos, María Fernanda Labaké de Quiroga y José Luis Galván Labaké.
Por la iglesia fueron testigos Leonardo Madcur y Silvana Sánchez de Paredes que también firmaron actas en la ceremonia civil.
La novia y sus madrinas lucieron sedas creaciones de Francisco Zito con maquillaje y peinado de Fabián Flores y staff en el caso de la novia.
Las fiesta tuvo lugar en el camping de la mutual del poder judicial con la organización de Francisco Ramos en la decoración del salón y la iglesia, intervino maruja flores de montilla que se lució con sus especiales centros de mesa de pie alto enormes cubos velas en la barra. Durante el transcurso de la cena pudo escucharse el maravilloso saxo de Luciano Gutiérrez, en la madruga llego el baile con multicolor cotillón y la actuación de Natura. De luna de miel los novios partieron a Cuba , para más tarde recorrer Cancún en la península Yucatán en México.