Saúl González Aubone y Hebe Dávila Recabarren celebraron 60 años de casados. El festejo de las Bodas de Diamante se realizó en el Club Social, en donde la pareja estuvo acompañada por sus familiares y diferentes grupos de amigos. Previamente se había realizado una misa en conmemoración del aniversario, en la Parroquia del Colegio La Inmaculada.
Saúl y Hebe se casaron en 1958 en la Capilla de María Auxiliadora y después de celebrar su matrimonio, la pareja viajó de luna de miel a Europa. Él se dedicó a la enología y se destacó por su trabajo en importantes instituciones. Fue presidente de la Sociedad Rural filial San Juan y presidente de la Cámara Junior. Por su parte, Hebe fue docente y se desarrolló también en el área gremial y empresarial. Fue presidenta de la Cámara de Hoteles de San Juan y presidenta de la Federación Argentina de Hoteles filial San Juan.
“Hoy mi marido sigue siendo el jefe de familia, yo dedico mi tiempo libre a hacer artesanías y los dos disfrutamos mucho de reunirnos con nuestros amigos de toda la vida”, comentó Hebe sobre la actualidad de la pareja. “Hemos recorrido un matrimonio muy lindo”, agregó con emoción.
Un festejo con todo
En la cena estuvieron presentes los tres hijos del matrimonio, Mauricio (ingeniero aeronáutico), Hebe (licenciada en Trabajo Social) y Ximena (licenciada en Turismo). La pareja además tiene ocho nietos y un bisnieto, que también participaron del agasajo.
La fiesta fue organizada por los tres hijos de la pareja y contó con el show musical del grupo Plan B, que tocó temas de rock y pop nacional. El catering estuvo a cargo de María José Echegaray.