Pura emoción. Esa es la síntesis de lo que ocurrió el fin de semana pasado en el Auditorio Juan Victoria, cuando Sandra Mihanovich subió al escenario para repasar las mejores canciones de sus 40 años de carrera. Afinada como pocas y dueña de un magnetismo único, la cantante dio un recital de casi dos horas, en las que supo crear un clima de recuerdos, nostalgia, fuerza y alegría, con los temas que marcaron a más de una generación.
El público local llenó la sala del Auditorio y acompañó con palmas los distintos momentos del concierto. “¿Se estudiaron todas las letras antes de venir?, dijo la artista al escuchar las voces que coreaban cada una de sus letras.
Acompañada por seis músicos, Mihanovich fue ovacionada en temas como “Algo está sucediendo”, “Dame un minuto más de ti” y “Falta poco tiempo”. “Me gusta festejar y me gusta el paso del tiempo”, dijo la cantante, que se mostró más enérgica que nunca.
Además de deleitar a la platea con su potente voz, Sandra compartió el escenario con las sanjuaninas Paola Hascher y Claudia Pirán, en uno de los momentos más aplaudidos por el público.