Renacer Andino y Marcela Herrera siguen en carrera

En el programa La Ventana que es conducido por Juan Carlos Bataller y Juan Carlos Bataller Plana y que se emite por canal 5 Telesol, se desarrolló una ronda más de eliminación. La coordinación del concurso está a cargo de Silvia Plana.

Este martes se desarrolló una fecha más de eliminación en el Concurso de Intérpretes 2014 y el jurado que estuvo integrado por Ricardo Elizondo, Susana Castro, José Domingo Petrachini, Mónica Cisella, Claudia Pirán, Nelio Espínola y Orlando Palacio.

Para todos los integrantes del jurado Renacer Andino fue el ganador de la noche, mientras que la segunda clasificada es Marcela Herrera en una decisión divida con Mara Diaz, quien quedó eliminada del concurso.
El jurado como cada semana recalca la difícil tarea de juzgar, ya que están en últimas instancias de competición todos tienen un alto nivel de excelencia.

En la tercera ronda los ya clasificados son el Grupo Zero, Desde otro Sitio, Darío Recabarren, Diablito Martínez, Gonzalo Saguas, Ministerio Callejero, Pepe Rivero, el Dúo Herencia, La Quimera, Carla Sánchez, Emanuel Fernández, Alexis Morales, el joven Sergio Matamoro, sumándose este martes Renacer Andino y Marcela Herrera.

GALERIA MULTIMEDIA
Renacer Andino, Marcela Herrera y Mara Díaz escuchan el veredicto del jurado del Concurso de Intérpretes.