Roberto y Maria Eleonor Greggio y José Fernández en el Juego de las diez llaves

En el programa La Ventana, que conduce Juan Carlos Bataller, estuvo también la abogada María Noriega, quien se refirió a la violencia de género.

El jueves 18 de junio se presentó un nuevo grupo en el Juego de las diez llaves en el programa La Ventana, que conduce Juan Carlos Bataller.
El equipo está integrado por Roberto Greggio, guía de Turismo, técnico superior en Turismo; José Fernández, guía de Turismo y Maria Eleonor Greggio, técnica agrónoma, a quien le falta la tesis para recibirse de ingeniera agrónoma.
El grupo constestó correctamente nueve de las diez preguntas que se les formuló, lo que les permite seguir compitiendo el próximo jueves.
Además, eligieron la llave correcta que les dio la posibilidad de abrir el cofre y llevarse como premio mil pesos en efectivo, libros de autores sanjuaninos, pasas, alfajores, vino y champagne.

Tambien estuvo en el programa la abogada María Noriega, quien se refirió a la violencia de género.

GALERIA MULTIMEDIA
Patricia Moreno, María Noriega, Juan Carlos Bataller y Juan Carlos Bataller Plana en el programa La Ventana
María Noriega, abogada, en el programa La Ventana
José Fernández y Roberto y Maria Eleonor Greggio participan del Juego de las diez llaves en el programa La Ventana
José Fernández y Roberto y Maria Eleonor Greggio, quien logró abrir el cofre de los premios en el programa La Ventana
Patricia Moreno, María Noriega, Juan Carlos Bataller y Juan Carlos Bataller Plana en el programa La Ventana