"Están desaforados porque no obtuvieron los resultados que querían", afirmó la mandataria durante su discurso en la Bolsa de Comercio
Las graves denuncias por irregularidades y posible fraude en las recientes elecciones de Tucumán sacudieron con fuerza al arco político y provocaron masivas movilizaciones en esa provincia. Ante los reclamos de la oposición, los dirigentes del Frente para la Victoria defendieron el resultado que dio ganador a Juan Manzur y acusaron a sus rivales de no querer reconocer la derrota.
En la misma línea, Cristina Kirchner fustigó esta tarde a los dirigentes opositores y los acusó de estar "desaforados porque no obtuvieron los resultados que querían". La frase fue lanzada por la mandataria durante un largo discurso que brinda en la Bolsa de Comercio.
La Bolsa de Comercio de Buenos Aires cumple hoy su 161º aniversario y en este marco, Cristina Fernández de Kirchner, encabeza los actos protocolares. La mandataria está brindando un discuros que se emite por Cadena Nacional.