El Centro Comercial determinó no abrir para la atención al público
Hoy es feriado nacional, al conmemorarse el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, motivo por el cual no habrá actividad escolar, ni bancaria, sólo se podrá operar a través de los cajeros automáticos. Tampoco trabajará la administración pública.
El Centro Comercial sugirió a sus asociados no abrir para la atención al público. Los empleados de comercio que cumplan tareas deberán percibir doble paga y un franco compensatorio.
Los hiper y supermercado trabajaran normalmente.
El servicio público de pasajeros funcionará con frecuencias extendidas como los días domingo entre 30 a 60 minutos, según la línea y la zona. Mientras que el transporte de larga distancia funcionará normalmente.
Los consultorios externos de los hospitales del Estado no atenderán, solo se asistirán las emergencias a través de las Guardias de Urgencia.
En Capital, el Mercado de Abasto y Feria, y el Matadero Municipal permanecerán cerrados todo el día. En tanto que el Estacionamiento Controlado, ECO, no funcionará.
Mientras que el Mercado Concentrador de Frutas y Hortalizas de Rawson, permanecerá cerrado.
Los municipios realizarán la recolección de residuos.
Las empresas de servicios como Ecogas, OSSE y Energía San Juan dejaran cuadrillas para asistir las emergencias los usuarios deben comunicarse a las líneas 0800.
Las comunas que brindan servicios d Fúnebres y el Cementerio mantendrán guardias.