En un encuentro lleno amigos, familiares y clientes, Federico Cuenca festejó sus 30 años de trayectoria como peluquero. El estilista sanjuanino, que hoy es la imagen de la multinacional Silkey, celebró el crecimiento profesional que logró, desde sus inicios en una humilde peluquería de barrio hasta convertirse en motivador de sus colegas a nivel internacional.
La reunión se realizó en el Hotel Alkázar, en donde los invitados disfrutaron de un ágape, shows artísticos y la presentación de modelos peinadas por Cuenca y vestidas con glamorosos diseños de Gladys Rodríguez para Alta Gracia Costura.
“Estoy feliz por la posibilidad de compartir esto tanto con el público de San Juan como con público internacional. Celebro poder seguir creciendo y dándole a la comunidad lo que necesita, que no es solo belleza sino también buscar el crecimiento interior”, comentó emocionado el estilista, que estuvo acompañado por la modelo Mariana “Loly” Antoniale.
Desde hace cuatro años, Federico Cuenca viaja por diferentes lugares dando charlas y seminarios en los que brinda su conocimiento y experiencia para alentar a los peluqueros a ir tener un crecimiento personal y profesional. Además de recorrer distintas provincias del país, viaja por los distintos países en donde se encuentra la multinacional, como México, Chile, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Perú.