María Daniela Alba y Oscar Eduardo Marinero se casaron en la Parroquia Santísimo Sacramento del Barrio Camus, con el oficio del sacerdote Diego Vera. Los padrinos de la boda fueron los padres de la novia, Nelson Eduardo Alba y Nilda Nirva Carrizo, y los padres del novio, Oscar Marinero y Sara Beatriz Escudero. La ceremonia contó con el acompañamiento musical de la soprano Silvia Haydeé Pérez junto al director del Coro Vocacional de la UNSJ, José Domingo Petracchini. Los testigos de la iglesia fueron Germán Pellinacci y Gabriela Fernández.
Los novios se conocieron por la red social Facebook y el contacto continuó con largas charlas por teléfono hasta que coincidieron en un boliche y después de un mes de salidas formalizaron la relación. Están de novios desde hace casi 7 años y uno de sus pasatiempos preferidos es salir a pasear los fines de semana por los departamentos de la provincia para fotografiar los paisajes del recorrido.
Daniela cursó la secundaria en el Colegio Nacional Monseñor Pablo Cabrera y se recibió de licenciada en Sistemas en la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de la UNSJ. Actualmente trabaja en Conectar Igualdad y es docente en la Escuela de Comercio Sixto Salinas, de Carpintería. Anteriormente se desempeñó como ayudante de cátedra en la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de la UNSJ.
Él fue al Colegio Presbítero Pérez Hernández y realizó estudios terciarios en el Instituto Néstor Antonio Gaona. Actualmente estudia abogacía en la Universidad Empresarial Siglo 21, es periodista deportivo y productor publicitario. Trabaja en Radio La Red y en la Municipalidad de la Capital. Anteriormente fue entrenador de vóley en el Club Banco Hispano.
Festejo en el Camping del Poder Judicial
La pareja celebró junto a familiares y amigos en el salón de la Mutual del Poder Judicial. Allí también se realizó la ceremonia civil, en la cual firmaron actas por la novia, Adriana y Nelson Andrés Alba. Por el novio hicieron lo propio María Fernanda Marinero de Núñez y María Soledad Marinero.
Durante la cena los invitados disfrutaron del show acústico de Beto Lisandrello. La mesa dulce fue elaborada por la madre de la novia. Después de la fiesta de casamiento, la pareja viajó en luna de miel hacia Río de Janeiro, Brasil.
Ficha:
-Catering: Matías Sigalat
-Fotos y video: Daniel de la Vega
-Música: Alfredo Mujiani
-Decoración: La Tomasa
-Vestido de la novia: Gabriela Alvanesi de Moda G Atelier de Diseño
-Peluquería: Débora Vargas
-Maquillaje: Nélida López de Aciar