Extraño video busca enseñar educación sexual

La performance, que horrorizó a algunos adultos, tuvo lugar en Melbourne, Australia. Mientras los niños aplauden, se ve como de adentro de una figura de una mujer de 26 metros, nace un niño. El video, algo perturbador, ya sumó más de 19 millones de vistas en tan sólo dos días.

¿Educación sexual? ¿Transgresión? ¿Mal gusto? La cuestión es que este tipo de educación sexual perturba por demás. Alrededor de una mujer gigante, inflable, de 26 metros, los niños parecen estar pasándola bien, incluso divirtiéndose. ¿Aprendiendo?

El espectáculo comienza cuando un ladrillo le cae en la cabeza a la mujer, la cual luego empieza a agonizar. De pronto, algo comienza a moverse ahí abajo, en sus partes más íntimas y, de ahí, sale nada menos que un bebé gigantesco que abre y cierra los ojos.

Pero no sólo eso, además se mueve e interactúa con el público. Los responsables de esto son un grupo de artistas de Melbourne, el cual creó las enormes figuras. La muestra se llama "Everybody''s born, everybody cries, everybody shits and everibody dies". Que, traducido, sería "todos nacemos, todos lloramos, todos cagamos y todos morimos". Mirá el video y saca tus propias conclusiones.

 


GALERIA MULTIMEDIA