Los invitados cenaron tanto en mesas tradicionales como en livings. Después de la cena, llegó el baile y la diversión con la animación del grupo Plan B, que cantó temas de rock y pop.
Para celebrar sus 40 años, Sebastián Riquelme Galvarini organizó una cena en el salón del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, institución que preside desde hace casi seis años. El contador estuvo acompañado por su esposa Silvana Fernández y sus hijos Federico (12), Nicolás (10) y Gonzalo Riquelme (6). También estuvieron allí sus compañeros del Colegio Don Bosco, de la Universidad Católica de Cuyo, del barrio, y de otros grupos como los padres del colegio de sus hijos.
Sebastián se recibió de contador en la Universidad Católica de Cuyo y en la misma institución realizó una Especialización en Sindicatura Concursal. Desde el año 2005 hasta el 2009 fue secretario del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan y desde 2009 es el presidente de la institución. Es propietario del estudio Riquelme & Asociados y profesor titular en la Universidad Nacional de La Rioja.
Cena y baile con amigos
En el festejo, Sebastián se mostró feliz por compartir ese momento con sus familiares y grupos de “amigos de toda la vida”. Los invitados cenaron tanto en mesas tradicionales como en livings. El servicio gastronómico estuvo a cargo de Francisco Ramos y consistió en chafing de pollo, carne, riñones, callitos, humita, mollejitas y mariscos. También hubo jamonada, sándwiches y empanadas. Después de la cena, llegó el baile y la diversión con la animación del grupo Plan B, que cantó temas de rock y pop.