Son mujeres que integran el programa “Ellas Hacen”, que cumplirán funciones de mantenimiento del predio en turnos matutino y vespertino, especialmente los fines de semana que es cuando más afluencia de visitantes tiene el parque
En la mañana de este miércoles el ministro de Desarrollo Humano Walberto Allende, conjuntamente con autoridades de la Secretaría de Obras Públicas pusieron en funciones a las integrantes de las dos cooperativas de mujeres del Plan “Ellas Hacen” que desarrollarán las tareas de limpieza del Parque de Mayo, hasta tanto se lleve a cabo la remodelación.
Los funcionarios informaron a las trabajadoras los horarios y tareas a realizar a partir de hoy. Estas labores se desarrollarán en turnos de mañana y tarde, en especial los fines de semana, y serán coordinadas por la Dirección de Obras Menores a cargo de Cristian Hernández.
Se recuerda a la población la necesidad de colaborar con el mantenimiento de la limpieza de este espacio verde para evitar la proliferación de insectos y roedores.