Falleció el reconocido atleta sanjuanino, José González

El deportista hizo una extensa carrera en el atletismo local y desde hace casi 2 años peleaba contra una extraña enfermedad.

Este lunes José González, el reconocido atleta sanjuanino, falleció después de luchar contra una rara enfermedad. A finales del 2015 toda la comunidad deportiva realizó una campaña solidaria para conseguir ayuda para el hombre.

González  comenzó a mediados de 2014 con malestares digestivos, que los médicos en un principio diagnosticaron como gastritis. Poco después llegó el diagnóstico definitivo: el atleta, que hace algún tiempo ganó el Desafío Ischigualasto y otras competencias de Cross Country, sufría de la enfermedad de Crohn, una inflamación intestinal grave y muy rara.  

GALERIA MULTIMEDIA
José González