Nuevo parte médico: presentan una "leve mejoría y están lúcidos"

Así lo detalla el informe emitido por el Ministerio de Salud porteño, a casi una semana de la tragedia ocurrida en Costa Salguero.

Los tres jóvenes que permanecen internados en el Hospital Fernández, tras haber participado de la fiesta Time Warp en Costa Salguero, muestran "una leve mejoría y se encuentran lúcidos", aunque siguen con asistencia respiratoria, a casi una semana de la tragedia, donde murieron cinco personas. En tanto, el derivado al Rivadavia, "evoluciona favorablemente", según indicó el parte médico emitido esta mañana por el Ministerio de Salud porteño.

De acuerdo con el informe, uno de los pacientes permanece "estable, con asistencia respiratoria mecánica, continúa con leve mejoría, función renal normal, leve aumento de las enzimas musculares, y está internado en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva".

Otro de los jóvenes, también sigue "estable, con asistencia respiratoria mecánica, continúa con leve mejoría de la función respiratoria, normalización de las enzimas musculares, e internado en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva".

Mientras que la única mujer internada en ese centro de salud, se mantiene "estable, permanece con asistencia respiratoria mecánica, normalización de las enzimas musculares, sigue internada en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva".

"A los tres pacientes se les efectuó un período llamado de ''''vacaciones de sedación'''', en el que se pudo evaluar que se encontraban lúcidos. Se los volvió a sedar para continuar su tratamiento, ya que se encuentran con asistencia respiratoria mecánica", indicó el parte.

Por otro lado, el joven que fue trasladado al Hospital Rivadavia "evoluciona favorablemente", indicó el Ministerio de Salud porteño.

GALERIA MULTIMEDIA
Algunas de las drogas que fueron decomisadas en la fiesta