El insólito episodio ocurrió en la localidad salteña de Orán. Un doctor se negó a atender a tres detenidos y se encerró en un consultorio con una mujer. Una hora y varios gemidos después, el hombre salió y despidió con un beso a la señorita.
Un hecho insólito se dio en el Hospital San Vicente de Paul de la ciudad de Orán, cuando el médico de guardia se negó a atender a tres detenidos y prefirió encerrarse en un consultorio y tener sexo con una mujer.
Así lo denunciaron oficiales de la comisaría 20ª de Orán cuando en la madrugada del lunes llevaron al hospital a tres detenidos que se encontraban generando disturbios en la vía pública.
Sin embargo, el médico se negó a atenderlos y se metió en un consultorio con una mujer. Durante más de una hora, los policías y los detenidos esperaron fuera del lugar mientras desde el otro lado de la puerta se escuchaban gemidos.
Sesenta minutos después el facultativo salió y despidió con un beso a la mujer, y se retiró del lugar sin brindarle asistencia a los detenidos.
Sorprendidos, los policías discutieron por algunos minutos con el profesional hasta que volvieron a solicitar asistencia y tras volver a pasar una larga espera, decidieron retirarse del hospital.
El episodio fue denunciado y, de acuerdo con versiones recogidas en el lugar, hay pruebas de que el médico mantuvo relaciones con l