Al cumplir 15 años, Rocío Fernández fue agasajada por sus padres, Carina Fernández y Walter Merlo, con una fiesta en El Almendro.
La adolescente estuvo acompañada por sus hermanos, Walter Manuel y Mara Abigail Merlo Fernández. También estuvieron presentes los abuelos paternos, Walter Pedro Merlo y Silveria Furlani, junto al abuelo materno, Manuel Reyes Fernández, y los padrinos Oscar Eugenio y Myriam Fernández.
Rocío asiste a la Escuela de Comercio y estudia inglés en un instituto privado. Según contaron sus padres, es una chica muy tranquila, graciosa y aplicada en la escuela. El cariño de sus amigas quedó de manifiesto en la misma fiesta, en donde diferentes grupos leyeron emotivas cartas para la quinceañera y además la sorprendieron con una coreografía de One Direction, el grupo preferido de la agasajada.
El vestido que lució Rocío fue diseñado por Francisco Zito y el peinado fue realizado por Esteban. El catering fue de Matías Sigalat y el sonido e iluminación estuvieron a cargo de Cristian Carrascosa.