Eduardo D´Anna celebró su cumpleaños número 50 rodeado de sus familiares y amigos. El festejo se realizó en el restaurante Marías, ubicado en Capital, que fue adornado con globos alusivos a los 50 años del empresario. Eduardo está casado con Marisa Cerdera, quien coordinó el agasajo junto a los hijos del matrimonio, Eduardo (16) y María Paz (14). Amigos de diferentes grupos disfrutaron de una distendida y agradable noche, que incluyó el show de Chichón Hernández.
Eduardo es el gerente comercial de Soda D’Anna S.A, empresa sanjuanina dedicada a extraer y fraccionar agua mineral natural, aguas saborizadas, sodas y gaseosas. Licenciado en Comunicación Corporativa, por la Universidad del Mar, se dedica también a la consultoría de empresas públicas o privadas.
“Sanjuanino, de la tierra del buen Vino y el mejor Sol, Peronista y comprometido con mi San Juan, el ejemplo argentino”, se autodefine en su perfil de Twitter. Egresado de la Escuela Boero como técnico electrónico, en 1984, se especializó más tarde como Técnico Superior en Comercialización en el Instituto Cervantes, fue Diplomado En Gestión Pública en la Universidad Católica de Córdoba, Diplomado En Comunicación Corporativa y Gestión en Crisis en la Fundación Universitas Mendoza. En el año 2009 obtuvo la Especialización en Empresas Públicas UIM, en 2010 realizó la Especialización Desarrollo Urbano Sostenible, al año siguiente la Especialización en Marketing Político y en 2015 se convirtió en evaluador acreditado del modelo UIM del Buen Gobierno y calidad democrática.