Argentina-Colombia en el Bicentenario: Se agotaron todas las populares

Desde la AFA informaron que se agotaron las entradas más baratas para el partido en que la Albiceleste y el Cafetero se enfrentarán el próximo martes a partir de las 20.30.

A sólo una semana de que el histórico partido entre Argentina y Colombia se enfrenten en el estadio del Bicentenario por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas, desde la AFA informaron que se agotaron todas las populares que se pusieron en venta para el partido. De este modo las entradas que quedan son las plateas.

Hubo una gran expectativa por la venta de entradas, que sólo se desarrolla a través de www.ticketek.com.ar, por lo que las populares sólo duraron 7 días. Ahora, según la AFA, sólo quedan disponibles Plateas Este sin numerar, ubicaciones en el sector visitante y también Plateas Preferenciales.


Los precios son los siguientes:

POPULAR: $350
MENOR A POPULAR: $280
PLATEA ESTE S/N: $1000
SECTOR VISITANTE SUR (COLOMBIA): $1000
PLATEA ALTA CENTRAL: $1200
PLATEA BAJA CENTRAL: $1500
PLATEA BAJA PREFERENCIAL: $2800


Entradas para discapacitados:

Para acreditarse, deberán enviar un email a canjesanjuan2016@gmail.com especificando:
- Nombre y Apellido
- DNI
-Tipo de discapacidad
-Si utiliza silla de ruedas.
-Si el certificado fue otorgado con acompañante

Recibirán una respuesta confirmando el cupo, lugar y fecha de canje.
En todos los casos el acompañante deberá abonar la entrada de menor valor ($350).
El cupo es limitado. Aquellos a quienes se les confirme el cupo recibirán un mail de confirmación con el día, horario y lugar donde debe retirar su entrada.
Al momento de retirarla deberá entregar fotocopia de DNI y fotocopia del Certificado de Discapacidad para acreditar su identidad.


MESSI Y MAS ENTRE LOS TITULARES

GALERIA MULTIMEDIA
Messi y la selección en el Estadio del Bicentenario