La fiesta se realizó en Le Parc, en donde también se desarrolló la ceremonia civil.
Matías Ríos y Celina Carazo se casaron en la Parroquia de Santa Lucía, después de tres años de noviazgo. La pareja fue apadrinada por los padres del novio, Rodolfo Ríos y María Nelly Alaniz, junto a la madre y el hermano de la novia, Zunilda Rodríguez de Carazo y Fernando Carazo. Los testigos de la iglesia fueron Yamile Caif y Mariano López.
Matías es farmacéutico, egresado de la Universidad Católica de Cuyo. Ella estudia la carrera de Contador Público en la Universidad Siglo 21. Se conocieron cuando él fue a hacer la práctica profesional en la farmacia que administra la familia de Celina. Aunque durante un tiempo no volvieron a verse, después de que él se recibió se encontraron nuevamente y empezaron a salir.
La fiesta se realizó en Le Parc, en donde también se desarrolló la ceremonia civil. Allí fueron testigos el hermano y la tía de la novia, Juan Pablo Carazo y Luisa Naveda, junto a María Belén Barbarisi, amiga de Celina. Por el novio firmaron actas sus amigos Alejandro García, Ezequiel Barrios y Martín Córdoba.
Durante la fiesta actuó la banda de Javier Salinas, que animó la fiesta con un show de cumbia y cuarteto.
La pareja viajó hacia Cuba para disfrutar su luna de miel.