Se casaron tras diez años de noviazgo.
Maira Nievas y Daniel Godoy contrajeron matrimonio en la Parroquia Nuestra Señora del Tulum, después de diez años de noviazgo. Ella es empleada gastronómica y él trabaja en la empresa familiar Godoy Estudio de Sonido. Se conocieron hace diez años, cuando los presentó Brenda Nievas, hermana de Maira. Conviven hace seis años y tienen dos hijos, Agustín, de 6 años, y Juan Cruz, de 1.
En la ceremonia religiosa, el novio fue apadrinado por sus padres, Luis Godoy y Laura Alicia Rodrigo y la novia tuvo como padrinos a su hermana Celeste Nievas con su marido Marcelo Torres. Los testigos de la iglesia fueron Gastón Carabajal y Carolina Lorenzo.
La pareja festejó junto a familiares y amigos en el salón Tehuel B del Hotel Del Bono Park. Allí se realizó el acto civil, en el que fueron testigos los hermanos del novio, Ana Laura y Martín Godoy, junto al cuñado de la novia, Leonardo Torres.
El sonido fue de Godoy Estudio de Sonido y la organización estuvo a cargo de la hermana de Daniel, Ana Laura Godoy. El catering fue realizado por Noelia López para el Hotel Del Bono. La novia lució un vestido diseñado por su mamá Estela Malla y el peinado y maquillaje los hizo Lucía Oliver.