María Milagros Lima cumplió sus 15 años y sus padres, Laura Pizarro y el vise gobernador Marcelo Lima, realizaron una reunión social en el Club Social, que compartieron con familiares y amigos en marzo del 2007.
María Milagros es alumna de primer año de Polimodal de la escuela modelo. Dice su madre que es extrovertida, amiguera y sensible. La muestra está en que esa noche la acompañaron aproximadamente 400 amigos. Tiene dos hermanos mayores, María Mercedes y Facundo.
Entre los presentes estaban su abuela paterna, Clara Pinuaga de Lima y los padrinos de bautismo, Mónica Coll de Margarit y Ramón Federico.
El Menú:
El menú estuvo a cargo de Salón Buenos Aires quien preparó la cena para 200 personas, que consistió en una copa de camarones, seguida de lomo a la almendra con guarnición y de postre Browni con bocha de helado. Para el trasnoche, llegó el momento de los tacos, panchos y una jamonada con pan de campo. No faltaron jugos, carro de helados y la barra tropical.
El cotillón fue luminoso y las amigas de María Milagros ayudaron a pintar las alpargatas que esa noche formaron parte del cotillón y se distribuyeron a la hora del baile.
El vestido que lució María Milagros lo realizó Francisco Zito.
Nota publicada en "El Nuevo Diario" el 23 de marzo de 2007, edición 1287.