Daniela Laurencio y Germán Álvarez contrajeron matrimonio, después de seis meses de noviazgo. Se conocieron en el ámbito laboral ya que ambos tienen a la minería como tema en común: ella es asesora del ministro de Minería de la Provincia y él trabaja como empleado de Barrick. “Fue amor a primera vista”, dijeron.
La ceremonia civil se realizó en la casa de su amiga Patricia Guarneri, quien fue testigo junto a Celina Álvarez, María Filomena Noriega y David Calívar. También estuvieron presentes los hijos de Daniela, Santiago Graffigna Laurencio y Valentín Ocampo Laurencio, y el padre del novio, Guillermo Álvarez, junto a su pareja Nancy Sánchez.
“Fue una fiesta íntima y muy linda”, contó la novia, quien agradeció la organización del evento a Jorge Chica y Beatriz Muñoz, amigos de la pareja. El catering fue de José Álvarez, las fotos fueron de Agustín de Lara y la filmación de Juan Pablo Puglia Guarneri. El peinado estuvo a cargo de Sergio Rodríguez, el vestido fue de Natalia Antolín y el maquillaje fue realizado por María Laura Villa.
De luna de miel, la pareja viajará en unos meses a Madrid.