Emilia Ygonett y Luciano Bataller se casaron después de siete años de noviazgo. La pareja contrajo matrimonio mediante una ceremonia civil, que se realizó en la finca Al Pie del Cerro, ubicada en Marquesado. Los testigos de la novia fueron su madre, Alejandra Ygonett, su tío Héctor Ygonett y su hermana gemela, Yrina Ygonett. Por el novio firmaron actas sus hermanos Carla, Mariano y Juanca Bataller.
También estuvieron presentes la hija de la pareja, Ámbar Abril, de 7 años; los padres de Luciano, Juan Carlos Bataller y Silvia Plana; y los abuelos maternos de Emilia; Celia Garramuño y Emilio José Ygonett.
Emilia es procuradora, egresada de la Universidad Siglo XXI y está a punto de terminar los estudios de Abogacía en la misma institución. Luciano es director del Departamento Audiovisual de Bataller Contenidos.
En la noche del casamiento, Emilia lució un vestido diseñado por Carla Aguilar y el peinado y maquillaje fueron realizados por Andrea Julio. El catering estuvo a cargo de Nicolás Carcelero, la organización fue de Marilin Baumann y el sonido fue de Koky Torres.
La pareja viajará de luna de miel en diciembre.