Con una cena para sus socios e invitados especiales, el Club Social festejó los 130 años de su creación. La celebración se realizó en el salón principal de la institución y contó con la presencia de autoridades provinciales, como el intendente de la Capital, Franco Aranda, y el jefe del Destacamento de Infantería de Montaña (DIM) 22, Coronel José Hilgert.
La recepción contó con el acompañamiento musical del pianista Orlando Tejada y más tarde bailó el grupo de danza de Gerardo Lecich. Durante la noche también cantó Emanuel Fernández y el catering estuvo a cargo de María José Echegaray.
En el salón fue ubicada la portada del periódico El Ciudadano, que el 10 de mayo de 1888 anunció que la institución había obtenido su personería jurídica. Con gran orgullo por lo que representa la institución para la historia de San Juan, su actual presidente, Tristán Yanzón, destacó que no solo es el club más antiguo de la provincia sino el rol que cumplió en los tiempos de la organización provincial. De hecho, los mayores referentes de la política, la justicia, la industria, el comercio, la vitivinicultura y la cultura fueron socios del club, que sirvió como ámbito de intercambio de ideas.
“En nuestros archivos y memoria conservamos en buena medida la historia de la Provincia y las buenas costumbres, cuyo aprendizaje y práctica constante y perseverante posibilita la proyección de un auspicioso, civilizado y maduro futuro de convivencia de nuestra sociedad” se leía en el banner instalado en la puerta de entrada al salón, como síntesis del espíritu de la institución.