El oficialismo citó a todos sus militantes “en defensa de la democracia” tras el intento de asesinato a la Vicepresidenta en las inmediaciones de su residencia de Recoleta.
Este jueves, un hombre llamado André Sabag Montiel (35) de nacionalidad brasileña intentó asesinar a la vicepresidenta Cristina Kirchner con un arma de fuego en su residencia de Recoleta cuando saludaba a sus seguidores.
Ante este contexto, el Frente de Todos convocó a sus militantes a una movilización “en defensa de la democracia”.
La convocatoria es para este viernes a las 12 en Avenida de Mayo y 9 de Julio, donde luego marcharán hasta Plaza de Mayo.
Esta manifestación se confirmó después de que el presidente Alberto Fernández decretara feriado nacional para que los argentinos puedan “expresarse” en favor de la ex mandataria.
Aparentemente, Sabag Montiel gatilló el arma sobre CFK pero nunca salió la bala que estaba en la recámara. En estos momentos está detenido.