Agustín comenzó su carrera en 2012 en el Hockey Barreal Club, de su pueblo natal, Barreal, en Calingasta, San Juan, club fundado por sus padres. Al año siguiente, se incorporó a Mitre, de Buenos Aires, donde permaneció hasta el 2019 y donde formó gran parte de su juego y pudo mostrar sus habilidades a los seleccionadores nacionales, concurriendo al Panamericano Juvenil en Toronto, Canadá con la selección Sub 21, obteniendo el campeonato, primer palmarés en su carrera deportiva.
A mediados del 2019 decide dar otro gran salto en su carrera deportiva, dejando Mitre y emigrando a Europa. Se incorpora al Pinoké, de Holanda, club con el que jugaría la temporada 2019-2020. En la temporada siguiente pasó al HGC (HOC Gazellen-Combinatie), de la ciudad holandesa de Wassenaar, mientras que para la presente temporada, firmó contrato con el Gantoise, en la ciudad de Gante, en Bélgica.
Su historia con los Leones arranca en 2017, convocado por primera vez a la selección mayor para disputar la Liga Mundial, con semifinales en Londres y finales en Bhubaneshwar, India, donde se coronan subcampeones de esa edición. Ese mismo año participó de la Copa Panamericana, en Lancaster, Estados Unidos, trayendo el título a la Argentina.
En 2018 y 2019 se siguen sumando títulos con los Leones. Campeones en los Juegos Sudamericanos ODESUR, en Cochabamba, Bolivia y Medalla de Oro en los Juegos Panamericanos, en Lima, Perú.
En la Selección mayor, lleva disputados 80 encuentros, con tres goles. El primero fue el 15 de junio de 2016.