Se injertó una tercera lola para sentirse más deseada

La joven ahorró durante dos años para lograr su objetivo. Aunque aseguró no importarle que la miren los hombres, ella quiere fama mundial.

Jasmine Tridevil, una masajista de Florida (EE.UU.), se implantó un tercer pecho con el objetivo de saltar a la fama y convertirse en una estrella de la televisión. La chica, de 21 años, contrató a un ayudante de cámara para que la siga a todas partes y, con un poco de suerte, lanzar su show en la MTV.

La familia de Jasmine no se tomó la noticia muy bien. "Mi madre salió corriendo por la puerta: no quiere hablar conmigo. Le ha dicho a mi hermana que no me hable". El padre de la joven tampoco asimiló bien el tercer pecho: "No está muy contento. Está ligeramente avergonzado de mí, pero lo acepta".

Jasmine estuvo ahorrando dos años para pagarse la operación, que le costó 20.000 dólares. La chica habló con más de 50 cirujanos hasta que consiguió a uno que accedió a realizar el implante: "Me hizo firmar un acuerdo de no divulgación ya que estaba asustado por si se metía en problemas".

Tridevil asegura que le da igual lo que piensen los hombres de ella. "No quiero salir con ninguno nunca más. No me importa volverme menos atractiva". Aunque la idea no es nueva, ya que en 1989 se pudo ver a la actriz Kaitlyn Leeb con tres mamas en la película de Arnold Schwarzenegger, "El vengador del futuro".

 

 

GALERIA MULTIMEDIA
Jasmine Tridevil, tiene 21 años y se implantó un tercer pecho. (http://www.24con.com)