Este fue el resultado de un estudio realizado en Polonia, hace pocos días, el cual indica que la gente bien parecida tiende a tener mayor alegría, pura y exlclusivamente, cuando piensan en lo atractivos que son.
Una investigación reciente, publicada en la Revista de Estudios sobre la Felicidad, determinó si los niveles de felicidad estaban ligados a lo atractiva que se considera la gente.
En el estudio, el investigador Lukasz Kaczmarek de la Universidad Adam Mickiewicz, en Polonia, llevaron a cabo cuestionarios a 97 personas, principalmente en temas de satisfacción con sus vidas y satisfacción con su cuerpo.
Las preguntas estaban presentadas de manera aleatoria y la mitad de estas, trataban sobre la apariencia física y la otra sobre la felicidad.
Los resultados mostraron que las personas con más confianza en si mismas tienden a ser felices que las que no se consideran atractivas, en los casos en que respondieron preguntas sobre su apariencia de manera positiva previamente.
Los investigadores concluyeron que cuando pensamos en lo bien que nos vemos, este pensamiento domina nuestros sentimientos y asume una importancia preponderante en el momento.
Así que, ya saben que para ser felicidad, deben poner a la vanidad, por delante de todo.