En octubre de 1961 Gladys (Memah) Varando Sarmiento y Jorge Yanzón Bruzzone se casaron. La ceremonia fue oficiada por el padre Irimia, en la Cripta de la Catedral de San Juan.
Los padrinos, por parte de Memah, fueron sus padres: Gladys Sarmiento Albarracín y Alcides Varando Etchegaray, un reconocido odontólogo de esta provincia. Por parte de Jorge, también fueron padrinos sus padres: María Adela Bruzzone y Saul Enrique Yanzón, propietarios de una de las bodegas más importantes de Caucete.
Los testigos de la ceremonia civil fueron, por la novia, Ana Albarracín de Albarracín, Arturo Varando Sarmiento y Chiquita Varando de Fagale. Por el novio testificaron Absalon Yanzón, Bigia Bruzzone de Basañez Zaballa y Carlos Dubós.
Se conocían desde siempre. Los padres eran amigos y compartían reuniones, vacaciones y la vida social del San Juan de aquella época.
Mamah, se enamoró de Jorge con sólo 15 años; él era 5 años mayor que ella, por lo cual era considerado inalcanzable. No lo fue tanto porque el joven se enamoró también. Estuvieron casi 4 años de novios, hasta que el 20 de enero de 1961 se comprometieron con una misa y luego un almuerzo en la casa de la novia.
Las amigas, primas y hermana de Memah organizaron una entretenida despedida de soltera en el Club Social, en la que no faltaron los obsequios y sorpresas.
El casamiento civil se realizó el 5 de octubre de 1961, en la residencia de la familia Yanzón Bruzzone, sobre calle Rivadavia. La novia lució para la ocasión un vestido diseñado y realizado por la reconocida modista María Luisa Lomoris, quien tenía su Maison en Buenos Aires. El vestido era de color champagne, en broderìe suizo.
El día del casamiento religioso la novia lució un vestido confeccionado por Lolita Ramini, en encaje de chantilli francés rebordado con hilos de plata. En la parte baja de la falda llevaba varias capas de tul recogido, lo que hacía que la pollera se notara irregular y voluptuosa. En sus manos, enfundadas en largos guantes, sostenía un ramo de azahares y lilium naturales. El tocado era un casquete armado con las mismas flores de encaje, del que se desprendía una larga cola de tul ilusión.
La pareja tenía programada su luna de miel en Brasil, con pasajes y equipaje de verano. Pero ocurrió una revolución en ese país, por lo que tuvieron que cambiar de destino a último momento y viajaron en un Jeep a Bariloche y luego a Esquel, Cruzaron y llegaron a la costa atlántica, pasaron por Capital Federal y Córdoba hasta San Luis, donde visitaron a Sonia Aberastain, quien estudiaba en esa provincia y a Pedro Lohn que trabajaba en La Toma.
El matrimonio vivió los primeros años en la ciudad de Caucete, donde nació la primera de las tres hijas, luego se trasladaron a Desamparados, a la casa de la que no se volvieron a mudar.
La primera de las hijas es Claudia, Licenciada en Turismo; la segunda es Gabriela, Técnica Radióloga, casada con Hugo Uzair, quienes tienen dos nenas, María Paz y María Candela; y la tercera es Paola, quien vive y trabaja en Mendoza.